viernes, septiembre 05, 2014

Audiencia pública sobre crisis humanitaria en Chocó

ICBF participa en Audiencia pública sobre crisis humanitaria en Chocó convocada por Defensoría del Pueblo
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, anunció un nuevo modelo de supervisión de los Contratos de Aporte para mejorar los servicios que presta el ICBF a los niños, niñas y adolescentes del Departamento del Chocó. Así lo anunció durante la Audiencia Pública sobre la crisis humanitaria del Departamento que convocó la Defensoría del Pueblo.

“El ICBF va a fortalecer los procesos de focalización y análisis frente a la organización de la oferta institucional dirigida a la Primera Infancia, a partir de los retos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo. Es nuestro interés alcanzar la cobertura universal en la modalidad de educación inicial en la Primera Infancia en el marco de la estrategia ‘De Cero a Siempre’”, sostuvo la Directora General.

Así mismo, anunció como nueva Directora Regional encargada en Chocó a Francia Helena López, abogada especialista en Derecho de Familia, quien ha sido Subdirectora General del ICBF, Subdirectora del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, Defensora de Familia, Coordinadora Jurídica y Directora Regional en los departamentos de Caldas y Putumayo.
ICBF Oficina de Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario